LA EMPRESA

OBRAS MARÍTIMAS S.A. – OBRAMAR S.A.

Estamos asociados con importantes empresas internacionales para los proyectos de diseños de puertos y estudios de geotecnia.

 

MISION

“Brindar servicios marítimos en: Salvatajes, obras marítimas, construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones, inspecciones, servicio de remolcaje, contingencia de derrames de hidrocarburos entre otros priorizando la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y el cuidado del medio ambiente en nuestras actividades diarias”.

VISION

Ser líderes a nivel nacional en la prestación de servicios a la comunidad marítima lacustre y fluvial, de energía, seguros y de construcción, así como a dar repuesta inmediata ante cualquier emergencia/contingencia que se pudiera presentar.

Política del sistema de gestión integrada

Nuestra política integrada se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con nuestros clientes internos y externos; industria marítima, fluvial, reservorios y represas de plantas hidroeléctricas, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas.

Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad y prevención en riesgos laborales en nuestra organización basada en el cumplimiento de nuestros compromisos y objetivos del sistema de gestión integrado, motivación y desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora continua, la preservación del medio ambiente y velar por la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Así mismo vigilamos el cumplimiento de las normativas y legislación vigente aplicable a nuestras actividades

Permisos

  • Licencia de agencia marítima (Dicapi)
  • Licencia de Buceo (CSUB2)
  • Licencia de salvamento (CSALV)

  • Transporte de personas en el mar
  • Buceo a nivel nacional (APN)