SERVICIOS

INSTALACIONES SUBMARINAS Y BUCEO INDUSTRIAL

OBRAMAR se especializa en el diseño, instalación y mantenimiento de amarraderos multiboyas, tuberías submarinas de terminales multiboyas de refinerías.

Nuestra empresa está autorizada por DICAPI para realizar inspecciones de seguridad y otorgar el certificado correspondiente.

Ofrecemos servicio de buzos especializados para trabajos de inspecciones, limpieza, mantenimiento, filmaciones, soldadura submarina

 

soldadura a bordopintado modificaciones cadenas

 

 

 

 

MEDIO AMBIENTE

  • Elaboramos estudios de impacto ambiental complementarios con los trámites descritos como el E1 y E2 en el TUPAM de Dicapi para tramitar reserva acuática para diversos usos.
  • Contamos con barreras, paños aboserbentes, oleofílicos, hidrolavadoras autónomas de agua caliente y vapor de agua (autopropulsadas, no necesitan energía eléctrica) contra derrame de hidrocarburos.
  • Equipos y materiales para realizar remediación de derrames.
  • Skimmer o desnatadores para recoger los residuos oleosos atrapados en las barreras de contención de 5,10,15,20 m3 x hora.
  • Contamos con una embarcación especializada en el recojo de palizada, troncos, plásticos y demás basura flotante en embalses, muelles comerciales, puertos, marinas deportivas, represas. etc.

 

SALVAMENTO

Empresa líder en la atención de siniestros en el mar, atendiendo la cobertura de las pólizas de las principales empresas de seguros y reaseguros.

Contamos con amplio stock de equipos y materiales de salvamento (embarcaciones, equipos de buceo, compresoras, bombas de achique, pontones de reflotamiento, entre otros).

Nuestro personal de buzos es capaz de trabajar hasta 50 metros de profundidad, en las condiciones mas extremas de visibilidad.

OBRAS MARÍTIMAS

Para ello contamos con un equipo de ingenieros en nuestro staff, y con convenios con empresas internacionales especializadas.

AGENCIA MARÍTIMA

Iniciándose OBRAMAR como la rama de una agencia marítima, también brinda dichos servicios.

Atención al buque, apoyo durante el embarque y descarga de hidrocarburos.

Podemos atender naves en todo el litoral contando con subagentes en todos los puertos.

SERVICIO DE DRAGADO

Contamos con personal capacitado (Ingenieros y Operarios) y equipos especializados.

 Dragado salaverryDragado 2 salaverry